miércoles, octubre 29, 2008

Gus Blaires!Entrevista! en el Paseo de la Fama!


GUS BLAIRES
Jugador de Angry Fish y London Nexus

-Edad,nombre,equipo,apodo,edad a la que empezaste a practicar el deporte de Paintball.
28, Gustavo Blaires, Angry Fish//London Nexus , Gus, lechón, Choped. desde los 24

-¿Como recuerdas el proceso desde que empezaste a jugar hasta ahora?
Muy malo, cobrando por un tubo y matando poca gente. Aunq eso de disparar es divertido pero solo cuando no te disparan a ti. En cuanto cambias el chip todo empieza a ir bien. Matas gente, ganas torneos, te llevas a las titis y la pasta, firmas bragas y sostenes... lo tipico!
-¿Como entraste a London Nexus?

Fui a unas pruebas de acceso en Londres y ese dia me salí por la patilla. Mate a quien se ponia por delante, me movia rapido y silencioso y no dejaba moverse a nadie. Lo di todo y al final del dia me dijeron que estaba dentro. Aunque lo importante es entrar, mucho mas dificil es mantenerse. Ten en cuenta que ahi dentro hay cabrones que llevan toda la vida en esta mierda y el ultimo mono de España no va a robarles su plaza en el equipo. Es una batalla constante por estar en la cresta de la ola.
-¿Que futuro ves de aqui a 5 años en el paintball?

En Europa seguirá creciendo, en España irá un poco mas lento pero tambien irá al alza.
Siendo Optimista: Habra alguien que apueste por hacer un gran equipo y meterá la nariz en SPL o CPL, sacará a los mejores jugadores de la peninsula, les pondran lo que necesiten y ellos no haran el capullo.
Siendo pesimista: seguirá habiendo lo mismo, muchos cyberballers y pocos ballers. Gente que se queje porq no tiene dinero, porq les hacen overshootings y muchos llorones en general.
-¿A que edad piensas retirarte?

Edad? no creo q dependa de la edad. El dia que me aburra o que simplemente ya no me lo pase bien me iré por donde he venido.
-¿Quieres seguir vinculado lo que te queda de vida al paintball?

Si me lo sigo pasando bien no lo dudo. Si me aburro me buscare otra cosa que hacer.
-Si algun dia, Gusblarito pequeño existe,¿lo quieres meter cuanto antes al mundillo?

Soy una persona bastante abierta de mente pero yo no voy a decidir las aficiones de mis hijos, pero no me importaria en absoluto y mientras que no sea un drogata o un puto vago lo que sea.

-Hablame de como es el mundo London Nexus,que os dicen,como se vive,etc.

Pues realmente no hay mucha diferencia entre unos equipos y otros, lo que pasa es que ellos juegan a otro nivel y tienen lo que hay que tener. Si lo extrapolasemos a España y yo cojiera a 7 hippies y les vistiera guapos, les diera diez cajas por dia y tio y les pusiera a entrenar como hijos de puta, tendriamos un equipo español en PRO pero claro gente que este dispuesta a dejar su vida por esta mierda hay muy poca, quizá sacaria a 2 o 3 que dijeran SI sin poner condiciones o decir " es que tengo que..." o "es el cumpleaños de mi amigo..."
Pues eso es NeXuS, no solo DYE enchufando €€€ sino unos hijos de puta que cuando les dijeron ven, no se lo pensaron, que cada vez que van a un sitio, dejan a la familia, sus obligaciones y toda su vida detras para estar con el equipo. Un equipo donde el EQUIPO es lo primero y lo demas esta despues. Si hay que entrenar, se entrena hasta no tener una gota de sangre en las venas. Si hay que competir, se hace dando el 500% y si hay que sacrificar cualquier cosa para el equipo, se hace y no se pregunta.
Cada persona tiene un trabajo y tiene que hacerlo. Al final del dia lo que cuenta es el ranking y no si alguien ha hecho el movimiento de la muerte o ha matado a 5.

-Te daré 10 palabras relacionadas con el paintball y tienes que responderme lo que pienses sobre ellas.

Dm9= me encantan las DMs

AngryFish= El equipo con menos dinero y mas talento de España.

Gangsters= El chuky de Cieza cuando quieras vajas a buscarme! Quieres sentirla en el pecho!!
MadridNigthmares= OJO PIPA, OEE!!

Planet Eclipse= el Poder de la EGO!!! CLAKCLAKCLAKCLAK!!!

Paintball como deporte= ¿es que acaso no lo es?

SPPL= Necesitamos una federacion o asociacion externa a la organizacion que tome los mandos de la liga, sino MALO MALO. Habra que darle un voto de confianza y tiempo que con este irá a mejor cada año.

Zonapaintball= La guarida de los Cyberballers

XscPaintballNews= ¿y eso que es lo que es? XD!

Ollie Lang= La lia parda, cuando le matan se enfada y no le gusta perder ni a las chapas, tiene el don de convertir la mierda en ORO


0 comentarios:

Publicar un comentario