jueves, octubre 30, 2008

Entrevista AftW! Descubre más de Always For the Win!

-¿Cómo comienza AftW?¿Con que objetivos?

Aftw comienza como un proyecto varios amigos que se juntan con la idea de realizar productos para vestir por la calle normalmente con diseños de temática paintball. Este año sería el segundo año que estamos en marcha y por supuesto vamos a por un tercero.

-Tenéis equipos patrocinados,¿Cómo surge esta iniciativa de patrocinar equipos?

Patrocinar un equipo siempre da la posibilidad de que el producto se vea, y solo viendose es como va a ser vendido. Es así como surge la idea de patrocinar equipos. Nuestra idea sobre el tema del patrocinio y esponsorización, es recompensar a los equipos que más compromiso adquieren con la marca. Para el 2009, seguramente y bajo unas condiciones pactadas, habrá algún equipo con patrocinio integral, es decir no realizarán desembolso económico en la marca si no lo desean. Eliminamos el descuento (que es lo que más hemos aplicado) y pasamos a patrocinar 100%. Pero todo esto por ver, son solo ideas :)

-¿Qué equipos patrocinais actualmente?,¿podeis explicar una impresión,de cómo veis que irán estos equipos y que tal van?

Patrocinamos varios equipos, y todos repartidos por la peninsula. En Madrid está Bucaneros, equipo con el que todos los integrantes de Aftw hemos tenido una solida relación. En la Zona de Levante tenemos a Gangster Kids (Antiguos Xsc), que realizan una gran labor para nosotros. Recientemente hemos firmado un contrato con Crash Ball, un equipo pequeño, muy joven y que esperamos se mantenga durante el tiempo.

Más al norte tenemos a Vandals, en Gerona, un equipo por el que apostamos hace ya bastantes meses, incluso sin tener referencias de ellos, y nos han sorprendido gratamente.

Por último y también en Madrid está 49-51, equipo con el que todos los participantes en el proyecto de Aftw mantienen una estrecha relación, llegando a ser jugadores en activo desde su creación.Por así decirlo es el equipo abanderado, han tenido un muy buen año.

-¿Qué objetivos tiene para el año 2009?

Los objetivos del 2009 estan pensados, pero no planificados. Sabemos lo que querriamos hacer, pero estamos evaluando las posibilidades de hacerlo. Nos gustaría, como dije antes, ofrecer un mejor patrocinio a los equipos que lo merezcan, dar un salto cuantitativo y cualitativo en lo que a publicidad se refiere, y aumentar la cartera de productos, así como mejorar los existentes. Nuestro próximo objetivo a muy corto plazo, las jugadoras y novias/mujeres/madres de jugadores, al fin y al cabo son quienes más no sufren.

-¿Nuevos artículos que podamos saber?

Como he dicho, seguramente una línea de ropa femenina, en la medida que podamos, mantendremos la linea de chico por supuesto y estudiaremos las posibilidades según desarrollemos las lineas existentes. Quien mucho abarca poco aprieta.

-Ultimamente los equipos de la Familia AFtw están saliéndose,haciendo puestos y entrenando a tope.¿Que opinas?

El esfuerzo da beneficios. Nos encanta poder enviar mails de anuncio de los logros de nuestros equipos, pero no nos preocupa. Hay equipos y habrá que no su suben al cajon durante meses, pero estaremos ahí apoyandoles.

-Hablanos de cómo te involucrastes para poder encontrar distribuidores de AFTW.

Actualmente tenemos varios distribuidores, Adrenalicia, Emboscada, Cerometros y EsferaPaintball. Con algunos distribuidores nos costó más que con otros, y a alguno de ellos los consultamos dado que tienen una gran experciencia en el sector. Para involucrarnos con ellos, fue relativamente sencillo, una llamada por telefono, verlos en un torneo, o abrir una ventana en el messenguer. Se les expuso la idea, y ahi estamos.

-¿Tienes pensado encontrar mas equipos para patrocinar por AFTW?Cuentanos que requisitos soleis pedir.

Si, dentro de poco, tres nuevos equipos se unen a la familia, Los requisitos son sencillos:

No ser un equipo problemático y tener ganas de ganar y pasarlo bien.

-Por último,una critica a XsCPaintballNews.

Quizá es hora de pasar a un dominio propio, quizás spanishpaintballnews.com? Estaría genial.


0 comentarios:

Publicar un comentario