lunes, octubre 27, 2008

Antrevista a AFTW por Galactor.net!


AWFT nos presenta su newsletter.

¿Qué contiene este newsletter?

  • #1. Nuevo equipo patrocinado.
  • #2. Resultados de Ligas.
  • #3. Nuestros Equipos se enfrentan.
  • #4. Nuevo Distribuidor
  • #5. FaceBookers
  • #6. Pegatinas
  • #7. BonusBall


#1.Nuevo Equipo Patrocinado.

Actualmente contamos en The Aftw Crew con Bucaneros, 49-51, Vandals y Gangster Kids. Sumamos ahora a Crash Ball, de Puerto Lumbreras, Murcia. Hay que dar la bienvenida a Ruben, Nestor, Miros, David, Dani y Jose Manuel.
Este joven equipo está pendiente de finalizar su primera participación en la Liga Levante, y están en 5º puesto sobre 9 equipos de Div2.

Podeis encontrar más información sobre el equipo en su página web: http://www.crashballteam.es/

#2. Resultados de Ligas.

Ha sido un buen año!

49-51 equipo Madrileño, y con jugadores procedentes de varios equipos termina su primer año de competición como SubCampeones de la Spanish Paintball League en Div2 y misma posición en la Liga de Madrid en Div3. Ha si mismo, han confirmado su interés por jugar en categorias superiores en ambas divisiones durante el 2009.

Bucaneros acabó 5º en Div3 de la Liga de Madrid y en la 4ª jornada se alzó con la medalla de plata.

Vandals por su parte se alzó con la medalla de plata en la 1ª edición de la Liga Aragonesa. El año que viene a por el oro.

Y Gangsters Kids, ganó la LPN de manera apabullante.


#3. Nuestros equipos se enfrentan.

En la 4ª y última jornada de la SPPL, 49-51 y Vandals se enfrentarón por primera vez, ¿Qué pasó? Aunque en la clasificación de la Jornada 49-51 obtuvo un 2º puesto y Vandals un 3º, fue imposible definir que equipo fue superior a cual. En ambas partidas (Ida y vuelta) se obtuvo el mismo resultado 3+3, siendo el ganador de cada una de las partidas diferente. Luego habrá que esperar al año que viene.

No podemos decir lo mismo de Bucaneros y otra vez 49-51, donde continuamente y durante toda la liga, la mayoria de los encuentros se han saldado a favor de Bucaneros. Enhorabuena Bucaneros!

#4. Nuevo Distribuidor.

Y siempre es bueno poder anunciar un nuevo distribuidor, un sitio donde poder adquirir nuestros productos. Esfera Paintball, campo situado en Málaga, y lo más importante Tienda On-Line distribuirá los productos AFTW a partir de ya mismo.
En la Tienda On-Line de Esfera Paintball no solo podréis encontrar los productos AFTW, sino también las mejores marcas del sector, así como todo tipo de productos, desde bolas, a marcadoras, pasando por camisetas AFTW (aunque creo que eso ya lo dije).

Lo mejor que podeis hacer es echar un vistazo a su tienda On-Line haciendo click en la siguiente dirección y verlo por vosotros mismos: http://www.esfera-paintball.com/tienda/

Y la dirección principal de su página es: http://www.esfera-paintball.com/

Así que la agenda actualizada de Aftw Dealers es la siguiente:

Adrenalicia - http://www.adrenalicia.com/index.htm - apd@adrenalicia.com
Emboscada Paintball - http://www.emboscadapaintball.com/ - orlando@emboscadapaintball.com
CeroMetros - http://cerometros.es/ - contacto@murciapaintball.com
Esfera Paintball - http://www.esfera-paintball.com/ contacto@esfera-paintball.com
Javier Códina - little_star_of_gangster@hotmail.com

#5. Facebookers

Hay una gran comunidad de Paintball en Facebook, desde Galactor al equipo DRM de Málaga, pasando por el equipo 49-51. Y también está Aftw.
Pulsa aquí http://itgo.es/1p9 y podrás acceder a la página de Aftw en Facebook, donde puedes ver fotos de los podiums de los equipos, videos de los equipos, fotos de los equipos.

Allí podrás estar enteredado de muchos cosas, si tienes algún diseño que quieres enseñar a los demás, allí puedes subirlo, así como fotos de tu equipo o tuyas.

#6. Pegatinas

Y tenemos pegatinas. Ahora con tu camiseta y pod y siempre que se pueda, recibirás una pegatina Aftw, disponible en rosa y negro. Por 12 euros, en todos nuestros distribuidores, camiseta Aftw, Pod Aftw y Pegatina Aftw.

¿A qué esperas?

#7. BonusBall

En el último Newsletter preguntamos:

-¿Sabeis la diferencia entre un arbitro de paintball y una cebolla?

La respuesta es:

Que nadie llora si cortas un arbitro con un cuchillo :D



Más en un mes!
The Fucking Aftw Crew!

0 comentarios:

Publicar un comentario