martes, octubre 13, 2009

Torneo Novice RONDAPAINTBALL!:D


IMPORTANTE: Para inscribirte en éste torneo, ponte en contacto con la organización a través de la dirección de correo: contacto@esfera-paintball.com o bien llamando al 654-796-327, cualquier otra forma de comunicación con la organización podrá ser ignorada. Leer reglas de juego.

En caso de no conseguirse la cantidad mínima de 6 equipos se cancelará/aplazará el torneo. Sólo equipos de la Serranía de Ronda o equipos con invitación.

DATOS DEL TORNEO

-FECHA: Domingo 22 de Noviembre

-HORA: 9:30 reunión de capitanes. 10:00 comienzo de la competición.

-LUGAR: Instalaciones de Esfera Paintball en Ronda (Málaga), carretera Ronda-Campillos Km. 5.3 A-367 http://maps.google.es/maps?q=Esfera+Pai ... a+-+Malaga .

-MODALIDAD: 3vs3 Modo Semiautomático con cargadores de gravedad. Torneo modo liguilla (cada equipo se enfrenta al resto de equipos) Podrán usar marcadoras propias aquellos que tengan, pero deberán de jugar en modo semiautomático y con cargadores de gravedad.

-ZONA DE JUEGO: Terreno 40m x 15m, en caso de lluvia o amenaza de lluvia, se jugará en una nave cubierta y cerrada de 30m x 10m (los obstáculos serán hinchables en ambos casos)

-BOLA: Cada equipo usará únicamente la bola que le proporcione la organización.

-PREMIOS:
*Primer clasificado - Trofeo + cupón 95€ canjeable por material de nuestra tienda online o alquileres; (Ver http://www.esfera-paintball.com/tienda/ y http://www.esfera-paintball.com/precios.html)
*Segundo clasificado - Trofeo + cupón 30€ canjeable por alquileres (Ver http://www.esfera-paintball.com/precios.html)
*Tercer Clasificado - Por confirmar

-ARBITRAJE: Equipo AllGreen + Monitores Esfera Paintball(Ronda)

-INSCRIPCIÓN: 24€ por equipo, incluye derecho de participación al equipo formado hasta con 4 personas, 500 bolas y aire ilimitado.

-TOTAL PLAZAS EQUIPOS: limitado a 10 equipos

-EDAD MÍNIMA: 15 AÑOS (La organización se reserva el derecho a pedir el DNI a los jugadores que crea no cumplen con éste requisito) Menores de 18 años de edad deben de llevar autorización firmada por los padres para poder participar.


OTROS DATOS

** Ningún jugador podrá participar en más de un equipo;
** Cada equipo jugará un mínimo de 10 partidas;
** Se realizará una parada de 30 minutos para comer a medio día;
** La hora estimada para que finalice el torneo se publicará cuando esté la lista de equipos cerrada ;
** Durante la realización del evento la organización facilitará para quien lo necesite la siguiente lista de servicios:
-Alquiler marcadora completa (incluye cargador, botella aire y presset)+ máscara + arnés + pod = 10€
-Alquiler mono camuflaje = 2€ (se recomienda ir vestido todo el equipo usando los mismos colores)
-Alquiler botella aire + presset = 3€ (para quienes tengan sus marcadoras propias y no tengan botellas de aire)
-Alquiler cargador gravedad = 1€ (para quienes tengan sus marcadoras propias y no tengan cargadores de gravedad)
-Recargas extras de bola (bolsa de 500) = 10€ (Máximo 5 por equipo sólo entre partida y partida)



REGLAS DE JUEGO

Puesto que con éste torneillo se quiere fomentar la práctica del paintball como deporte, aplicaremos reglas simplificadas y adaptadas de lo que sería un torneo profesional de paintball. La organización sobreentiende que los participantes conocen y aceptan éstas reglas:

:arrow: Los jugadores de un equipo deben de entrar a la partida cuando se les avise y estar pendientes de cuando les toca, en caso de no hacerlo en el plazo de dos minutos la partida empezará sin ellos.
:arrow: Los jugadores deben de entrar a la partida siempre asegurados de estar completamente limpios para evitar que se confundan manchas de partidas anteriores, los árbitros no entenderán si la mancha estaba de antes o no una vez comenzada la partida.
:arrow: Los jugadores empiezan tocando con los cañones de sus marcadoras la base (death box) de salida a una altura inferior de sus hombros.
:arrow: Los jugadores que hayan dejado de tocar con su cañón antes de la señal de comienzo (10 segundos... Go!) serán expulsados por los árbitros (Out!).
:arrow: Los jugadores no podrán salir de los limites del campo, en tal caso serán expulsados por los árbitros.
:arrow: Los jugadores no podrán seguir jugando después de recibir un impacto, serán expulsados si lo hacen y podrán provocar la expulsión de uno o varios compañeros (one for one)
:arrow: Los jugadores podrán solicitar que los árbitros chequeen a otros jugadores a los que crean haberle impactado durante la partida, el abuso de ésta acción puede provocar la propia expulsión si se entiende que se realiza para molestar al otro equipo.
:arrow: Los jugadores podrán solicitar que los árbitros le hagan un chequeo siempre y cuando sea en zonas en las que no se alcancen con la vista.
:arrow: Los jugadores no podrán manipular sus marcadoras (sólo para marcadoras no mecánicas)
:arrow: Los jugadores que tengan salpicaduras de pintura no podrán limpiarse solos sin antes avisar a un árbitro, podrán solicitar ser limpiados.
:arrow: Los jugadores no podrán disparar después de ser eliminados ni podrán aportar información a otros jugadores de su equipo, pudiendo provocar "one for one" (expulsión de jugadores del propio equipo)
:arrow: Los jugadores serán eliminados por parte de los árbitros al recibir cualquier impacto tanto del equipo contrario como del propio en cualquier parte del cuerpo o de la equipación.
:arrow: Los jugadores eliminados o expulsados se colocaran detrás de su respectiva base (death box).
:arrow: Las partidas se realizaran a 5 minutos.
:arrow: Al acabar la partida no se podrá seguir disparando, en tal caso se podrá expulsar al jugador que así lo haga.
:arrow: Al acabar la partida los jugadores activos (los que no fueron expulsados ni eliminados) se quedarán donde estaban y esperarán a que el arbitro les haga un chequeo y comprueben que no tienen manchas de pintura, no se dará la victoria al equipo hasta realizar ésta comprobación.
:arrow: Se puntuará de la siguiente manera:
En cada partida se obtendrán dos puntuaciones, la primera serán según estos criterios:
"+3" por victorias, +1 por empates, +1 por victoria sin colgar bandera, +0 derrota
La segunda puntuación será cuando se gane o empate y será una puntuación en positivo por jugadores activos (desde +1 a +5), en negativo si se pierde (desde -1 a -5).



INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE CÓMO INSCRIBIRTE


:arrow: Para preinscribirte en éste torneo una vez formado tu equipo, recuerda que la edad mínima es de 15 años y menores de edad deben presentar autorización firmada por los padres, llama por teléfono al 654-796-327 o envía un e-mail a contacto@esfera-paintball.com con los siguientes datos:

Nombre del equipo:
Procedencia del equipo: (Ciudad y provincia)
Persona de contacto: (Capitán)
Rooster (nombres de los jugadores y reserva en caso de haberlo):
Telf. y e-mail de la persona de contacto:


:arrow: El plazo para realizar las inscripciones ya está abierto, acabará el día 12 de noviembre.

Se creará una lista de reserva en caso de superarse más solicitudes para participar que plazas disponibles. Después de ésta fecha los equipos tendrán el plazo de 5 días para hacer el pago de su inscripción, bien a través de una cuenta que les facilitará la organización o bien haciendo el pago en persona. Pasados éstos 5 días, los equipos que no hayan hecho su ingreso perderán su plaza y los equipos en reserva, podrán ir pasando a la lista principal.


:arrow: Recuerda que ningún jugador podrá participar en más de un equipo.

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