martes, agosto 18, 2009

Players Week! Hoy,TEELKER!





Nombre.
Juan Luis Teelker
Edad. Del 79
Ciudad. Naci en Holanda pero me he criado en Madrid, mas concretamente en El Escorial

¿En que equipo juegas?
- Actualmente en ninguno, cuando puedo jugar o me interesa un torneo busco algun equipo donde tenga algun amigo, no me gusta jugar mucho con gente que no conozco

¿En que equipos has jugado?
Empece en un equipo fundado por mi, Arrow-Point, pase al equipo Kaniballs, despues fundamos Prodigy el cual solo duro una temporada porque nos unimos a Angry Fish, al año o asi entre en Aquatrek algo mas que un equipo y en el cual jugue hasta su "disolucion"
Tambien he jugado en varios equipos esporadicamente en algun torneo u open suelto como ZonaCero,Madrid Nigtmares,Maniacs,Triballs
o combinados

¿Que marcadora tienes?
- Juego con una EGO 07
¿Que marcadoras has tenido?
-Spider Fenix ACS, EGO 05 y EGO 07
¿Còmo empezaste en el paintball?
- Lo conoci en una despedida de soltero, despues repetimos varias veces y me entere del paintball de competicion, me apunte a la liga de Madrid sin haberlo visto nunca y sin material comprado, la primera jornada cuando llegue jugue en chandal y una inferno prestada del megacampo (creo que quedamos 6º o 7º en la liga div 3)
¿Tu primer torneo?
- La liga de Madrid en div 3 en el 2005
¿El mas recordado?
- Me acuerdo de todos, guardo buenos recuerdos de cada uno, si tengo que nombrar uno diria el de Pompa de Woodpeakers cada navidad. El mas "serio" quizas el milenium de 2006 en Madrid. Y el mas especial, el Open de Asturias, fue un gran fin de semana, completa
¿que equipo ves mejor este año?
- Sin duda Triballs
¿un equipo para hacerse amigo?
- Aquatrek y todos los Bufalos en general
¿un jugador de siempre?
- Enano de M.N.
¿un jugador de ahora?
- Rubio de Triballs
¿un campo para conocer el paintball?
Megacampo en Collado Mediano (Madrid)
¿un campo para competir?
- El de Castilla, Player Factory creo que se llama
¿que opinas de la comunidad del paintball?
- Veo mucho friki, no es malo a veces cansan pero otras divierten. Veo algun flipado, esos no me gustan, van de Pro's, sin personalidad intentan vestir igual de cool que los "famosos" suelen ser chulos y arrogantes y sin ser nadie suelen creer estar por encima de los demas. Y tambien esta el resto, jejeje gente llana, abiertos o no, gente muy maja dispuesta a pasarselo bien junto a los demas sin necesidad de pisar cabezas
Para terminar ¿en que equipo te gustaria jugar?
- Pues molaria en Ironman, Dynasty o con los rusos Boston Legion creo que se llaman ahora.





4 comentarios:

Buen resumen de la vida paintbolera de Teelker

Hasta donde vamos a llegar... si hasta entrevistan al "puto holandés de los cojones" (con cariño)

Como siempre, 10 líneas para destacar lo malo, y una para englobar lo bueno.

Es una pena que tu resumen del paintball quede tán vacío y cargado de acidez. Creo que has proyectado bastante tu arrogancia y tu frikismo personal en los demás. Juega más, diviértete más y bajate de tu castillo de naipes, que la gente llana es toda.

Veis como tenia razon sobre la gente que hay en la comunidad del paintball.
El primero de esos amigos que les encantan disfrutar, el segundo de los amigos frikis y el tercero de los que se creen alguien en este mundillo, flipados normalmente acomplejados en su vida normal intentando parecer correcto para poder ser visto en algo que no destaca, una pena que no firmeis, aunque creo saber quien son cada uno, el primero puede ser cualquiera, son mayoria en este mundillo, de los otros dos.....
Sin decir quien es quien, dire que son dos estilos de personas tipo Souler (jejeje) y tipo Seal.
No es que yo firme vuestros comentarios (o si) pero no significa que acierte en lo que digo, (o si)
un saludo a todos; yo si firmo; Teelker

Publicar un comentario