lunes, agosto 31, 2009

"Canarias" Equipo Femenino en Player Week!





-Nombre,Equipo y Años:
LuLa, Canarias y 32

-Cuentame como nace la idea de "Canarias"
La idea lleva cerca de 4 años de gestación, pero hasta hace un par de meses no se pudo hacer realidad. Siempre quise tener un equipo puramente femenino, pero siempre es dificil conseguir a chicas que quieran jugar al paintball, no te imaginas lo que he llegado a hacer para conseguir jugadoras y lo único que había conseguido fué hacer "Perenquenes" en el 2006 creo, el primer equipo tinerfeño de paintball, pero claro... era la única mujer jajaja y no era lo mismo.
Un día en una reunión de antiguos compañeros de instituto comentando a que nos dedicabamos cada uno yo comenté lo de mi campo de paintball en Tenerife (www.tenerifepaintball.com) y lo de mi web para los jugadores de canarias (www.canariaspaintball.com) y evidentemente salió el tema paintball que dió de que hablar durante un buen rato.
A los pocos días una amiga mía me animó a proponerselo a las chicas del instituto y llamé a Naira (la del video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=SKiDX-D2GTU ) y me dijo que sí sin saber nisiquiera lo que era una marker.
Pasado una semana ya eramos 11, y comenzabamos a subir al campo a enseñarles lo que era la botella de aire, el cargador, el seguro, el condon... imaginate, todo era nuevo para ellas, pero estaban muy ilusionadas con provar la experiencia.

-¿Que roster tiene?
Roster 2009:
Naira
Olivia
María
Valentina
Monica
LuLa
Suplentes:
Maica
Maisu
Yurena
Raquel



-¿Que trayectoria tiene previto "Canarias"?
Date cuenta que ninguna tiene nada de equipación y que gracias a Tenerife Paintball y Canarias Paintball ya disponen de jersey, mascara, protector de pecho, protector de cuello, guantes, portapod, pod y todas las bolas que necesiten todo ello sin ningún coste para ellas.
A parte, no es tan fácil prevenir los encuentros cuando no sólo no se tiene equipación y encima se vive en una isla a 3 horas de avión de la península sino que se depende puramente de si el campo de paintball puede seguir patrocinando de semejante manera.
En principio como ninguna tenemos la mentalidad competitiva sino la mentalidad "disfrutar del momento" veremos encuentros gratuitos o de bajo coste y en base a los billetes de avión evaluaremos si nos lo podemos permitir.

-La gente cree que formar un equipo es facil.¿Que cosas habeis tenido que pasar para llegar a cumplir esa primera etapa del un sueño?
Uffffffff, no sólo no es fácil formar un equipo, sino que es más complicado si hablamos de chicas. Aunque no creo que formarlo sea tan difícil como conseguir mantenerlo durante un tiempo.
Creo que no hemos pasado esa primera etapa ... aún nos queda mucho camino por delante para "pasar una etapa" jajaja



-¿Crees que Canarias es el "paso" para llegar a mas equipos femeninos?
Y porque no, mira lo que pasó con las Killer Barbies, sin ellas no hubiera existido las Acid Girl ni las Canarias, está claro que al menos, ya hemos creado un precedente como los equipos femeninos anteriores.


0 comentarios:

Publicar un comentario