sábado, noviembre 22, 2008

Greg Hasting Tournament Paintball 2


Seattle,14 noviembre 2008.La productora Greenwave anuncia el juego Greg Hasting Torunamet paintball 2 ,un nuevo juego "shooter" del primer juego 1a persona de paintball,el más intenso y unico gran juego de paintball.

El colectivo franquicio GHTP2 anuncia que de primeras saldrá en plataformas XBOX 360 y Microsoft 09,si más a delante hay mas plataformas,se anunciará.El juego está dedicado a esos jugadores que les gusta el paintball,la deportividad,la adrenalina y la estrategia.

Es un juego muy realista,alverga todos los modos de juego como 3vs3 5man,10man,escenario y recreación.Es una nueva invención tecnologica,tiene AI,nuevas tecnologias y gráficos para que el jugador sienta la mayor naturaleza y acción del paintball.Para la carrera competitiva,de escenario y recreacional,el jugador dispone de todas las marcadoras reales hasta el momento.

"GHTP estuvo en el TOP 10 de Live Xbos y criticado y aclamado por todos los jugadores de paintball,estoy muy excitado y entregado por hacer otro shooter de paintball" dijo Greg Hasting,jugador profesional de 21 años y organizador de lso juegos GHTP.El juego está en unas plataformas deliveradas para ello,ya que el paintball es un deporte rápido y debe ser procesado por la plataforma como tal,de todas formas,disfrutarán de este juego".

Utilizando nuevas tecnologias Greg Hasting traerá nuevos sonidos,gráficos,divertidos momentos y todo tipo de actualizaciones .EL juego seguirá teniendola misma finalidad y el mismo tratamiento que el anterior respetando Greenswavee.

"Hacer este video juego es muy divertido" Dijo Oliver Lang,capitán del ganador mundial Ironmen."Es muy divertido tener que hacer los movimientos y posiciones para que el ordenador las capte y así utilizarlas en el juego"

Traducción JAVIER CODINA


VIDEO RECORDARTORIO DEL GREG HASTING 1 para XBox en 2004



0 comentarios:

Publicar un comentario